Aerofest17 volvió a cumplir con la misión que ha venido llevando a cabo desde hace tres años: reunir en un sólo lugar la moda más cool con los artistas que a ti te gustan. Este año el show estuvo a cargo de Urband 5,  una agrupación mexicana que trabajó mucho este año promocionando sus rolas que son megapegajosas y muy bailables. Dvicio, la banda española integrada por Martín, nacho, Luis, Messis y, el consentido de muchas niñas, Andrés. Esta banda cosechó varios éxitos este año, entre ellos el tema “Casi humanos”. Y también actuó Mario Bautista.

La alfombra del Aerofest17

La fiesta comenzó desde que llegamos a la alfombra azul por la que desfilaron no solamente los artistas encargados del show de este año, o sea Urband 5Dvicio y Mario Bautista, sino muchas celebridades más. La conducción de la alfombra estuvo cargo de Gabo Ramos, quien le puso el toque divertido, y la guapa Denise Amora. Por ella desfilaron cantantes, actores, You tubers y diversos influencers.

Nos encontramos, entre otros,  a los chicos de May, la banda ganadora del Aeroband; a SaakMicky de los Jonas Vloggers,  Lion Bagnis y Pablo Mena, conductores de El Desmoder; y a los chicos de Loreto, quienes por cierto están teniendo mucho éxito con el video de su sencillo “Perfecta para Mí” y que van que vuelan para ser la banda revelación del 2018.

El show

Aerofest17 estuvo muy variado porque dio inicio con Urband 5 quiene pusieron a bailar al público con temas como “¿Y como E´?” y su más reciente sencillo, “Sin Filtro”.

Después fue el turno de Dvicio, quienes tocaron completamente en vivo (y eso quedó demostrado cuando sufrieron un pequeño problema técnico durante una de las canciones) temas como “Paraíso”, “No te vas” y la coreadísima “Casi humanos” con la que cerraron su actuación y pusieron saltar a todo el mundo. El cierre del evento le correspondió a Mario Bautista, quien hizo felices a las niñas con sus temas.