Desde hace unas semanas circula una predicción del famoso médium brasileño Francisco Cándido Xavier, quien aseguró hace 50 años que este próximo 20 de julio se tendrá el primer contacto extraterrestre.

Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como “Chico Xavier”, fue un famoso médium brasileño que se encargó de realizar diversas profecías acerca de cosas extraordinarias que ocurrirían en el mundo, y una de ellas supuestamente está por ocurrir.

En 1969, “Chico Xavier” que el 20 de julio de 2019 seres extraterrestres visitarían nuestro planeta y por ende, harían contacto con los seres humanos, intercambiando así con nosotros información muy valiosa sobre otras civilizaciones que existen en nuestro universo.

El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”, quien también supuestamente se encargarán de realizar una serie de pruebas a los humanos para así poder llevar una vida integrada y de paz con ellos.

Exactamente la profecía dice lo siguiente:

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Francisco Cándido Xavier (Pedro LeopoldoMinas GeraisBrasil2 de abril de 1910 – Uberaba30 de junio de 2002), popularmente conocido como Chico Xavier, fue un famoso médium y divulgador del espiritismo en Brasil y en el resto del mundo.1

Escribió 451 libros, de los que se vendieron más de 40 millones de copias traducidas a 33 idiomas y 30 libros en braille.2​ Chico Xavier admitió no ser el autor de esos textos, sino que se limitaba únicamente a escribir lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, no recibió dinero por la venta de sus libros y donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro, entre ellas la Federación Espiritista Brasileña (en portugués Federação Espirita Brasileira).