Si los mensajes de texto que envías en WhatsApp te resultan aburridos, este truco es perfecto para vos. No requiere descargas ni procedimientos complejos: bastará ingresar a un sitio web, copiar y pegar.

Más allá de GIFs, emojis y stickers, es sabido que el mensajero permite dar formato a los textos. Algunos usuarios eligen el método clásico: encerrar la palabra en asteriscos, guiones bajos o virgulillas para escribir en negrita, cursiva y tachado, respectivamente. También hay un modo más sencillo: seleccionar el texto, desplegar un menú y elegir entre los mencionados formatos.
Los mensajes pomposos
En términos generales, el mensajero no toma formatos que se traen de otros entornos. Hacé la prueba: si seleccionás y copiás en un procesador de texto una palabra en negrita, y después la pegás en WhatsApp, aparecerá con la tipografía por defecto del mensajero.

Sin embargo, con este truco podrás copiar y pegar con formato. El primer paso es ingresar a este enlace https://www.spiderarmy.com/text-bubble. En la primera caja de texto escribís el mensaje y después hacés clic en “Submit”. En la sección inferior aparecerán las letras con burbujas.
El último paso es copiar y pegar en el mensajero. Como verás, en este caso WhatsApp sí toma un formato importado.